sábado, 24 de noviembre de 2007

Looking for YOU


Andaba yo por la carretera... lerelerelerelele... mirad que todos mis posts son bastante serios y ya que es sábado sabadete, pues nos vamos a poner un poco picontones que la hora y la falta de compañia lo requieren. Me he puesto una copa de tinto, he encendido un cigarrillo, he puesto un poco de buena música y me he sentado sobre mi cama, sin ataduras, sin censura de ningún tipo.


Hace poco, cuando vivía sola, me paseaba por casa como en la foto que puede hacer las delicias de machos y la envidia de hembras (la mía también porque obviamente no soy yo) me sentía libre, me sentía querida, paseaba ligera de ropa y de vez en cuando delizaba mi mano por donde las costuras se pierden, me hundia en los plieges de mi cuerpo para encontrar ese punto de placer que tan bien encontrabas tú, que siempre excitabas antes de llegar siquiera a tocarlo, eras su dueño y ahora te añora, te echa tanto de menos, como yo. Te siento en cada caricia, te huelo en cada hombre, te beso al besarlos a todos pero nunca son tus labios los que tengo entre los mios, te extraño... empiezo a parecer una canción de ricky martin o algo asín... me hundo pero entonces encuentro ese punto otra vez en mi anatomía que me hace olvidarme de ti y de cualquier hombre que existió en mi vida, pues ahora somos él y yo...

Mi placer es extremo y estalló de manera que me siento compungida un par de minutos, me duele pero necesito más, me sigo tocando y me viene a la mente ese instante en el que me besabas, ese flash de perfecta armonía que nos unió para siempre o por siempre jamás... te fuiste, nunca supe de ti, ni quise saber, nos alejamos el uno del otro y evitamos el más mínimo contacto, desaparecimos de las vidas del otro... me dolió en lo más profundo y creo que lo sabes.

Me gustaría algún dia volver a ser la de la foto, esa Pink Lady que puede con todo y con todos pues los devoraria uno por uno y aún pediría más victimas después del último, una insaciable mujer de acero, así en blanco y negro porque la Pink Lady sólo tiene de color la ropa rosa, ella en si es fria, gris, se apagó el día que el verde dejó de existir para ella, ese color que la volvía loca y la ponía de buen humor (y a buen tono) que la hacía recorrer la ciudad en busca de eso tan misterioso... buscabas magia y la encontraste, pero te diste de bruces con la realidad... continuas buscando eso que un día encontraste y puede que lo hayas perdido para siempre... abre los ojos!

Ahora sabes que te busco a ti y que no voy a ir locamente detrás de ti ni mucho menos, simplemente voy a dejar que este destino que nos mueve y nos guia algún día decida que de nuevo debo topar contigo, ese será el día en que todo se decida, en que tú me respondas pues la pregunta hace años que está en el aire, solo tú fuiste el receptor, solo tu la posees (incluso yo que la formulé, no la recuerdo, diré como Peru Medem, era demasiado joven)... algún día sé que recibiré respuesta pues sé (y tengo la suerte de haber comprobado) que eres un perfecto caballero y un hombre verdaderamente honrado, de los pocos que quedan auténticos y ese te hace único en estos días de sequía emocional de la Humanidad. La gente ya no se emociona, la gente ya no me excita como tú hacias, sólo con tu sonrisa y esa mirada que me teletransportaba para llevarme allí donde tú querias pues eras dueño y pasajero de un viaje que juntos nos inventamos y a solas continúo, hasta que quieras regresar, tu billete siempre tiene fecha de mañana...

He estado pensando en marcharme del país, si ya sé que ni siquiera sabes en cual estoy ahora (puede que ya ni te importe), pero esta vez me marcho lejos porque no me gusta donde me encuentro ahora y no me siento bien en el punto en que me he estancado. Abandono la partida, me traslado, de momento solo habito en este blog, seré cibernética por un tiempo, sin pertencer a ningún lado, viajando un poco por esta tierra que me agrada pero me ata demasiado, así que partiré en unos meses y mi única maleta es ese regalo que me hiciste, eso y mi corazón de madera.

Mientras escribo esto te presiento por detrás con tus sigilosos pasos acariciandome la nuca y besandome por el cuello, me tomas de la mano y me aprietas fuerte contra tu pecho para que sienta que tu corazón se vuelve loco cuando estás a mi lado... me demuestras que me quieres, me oprimes contra tu pecho y me sacias de la sed que de ti tengo, apagas mi calor que se enciende cada vez que me miras intensamente a los ojos, cuando me sonries y me acaricias. Te maldigo pues no puedo dejar de besarte, de acariciarte y por lo tanto de necesiarte pero solo te estoy imaginando y aún me duele más cuando despierto de tal ensoñación pues ni estás a mi lado ni estoy tocandote a ti, tal vez sea solo la almohada, con suerte los brazos de otro que ha caido en mi cama. Me desilusiona despertar sobre los latidos de un corazón que no es el tuyo, me muero de pena al besar esos labios que tampoco son tuyos y que jamás se han parecido a tus labios pues los tuyos son únicos, los más suaves que he besado.

Me meto en la ducha y dejo a la femme fatale en el desagüe, me desinflo y me hago pequeñita, quiero estar bajo tus alas... ¿dónde estás mi amor?

9 comentarios:

Sureña dijo...

Está claro que aunque haya pasado un tiempo (creo que así es), todavía le llevas muy adentro de tu cuerpo, y lo que es peor, de tu alma, así que si el irte y encontrar otros lugares te va a ayudar a ser tú, me parece perfecto que lo hagas..., sólo espero que te una contestación pronto...

Besos y gracias por tu respuesta del último post!!

Silvana! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Bonito texto, me ha gustado.

Sureña dijo...

Bueno, pues no te doy más las gracias, ala... jajaja

Te escribo más que nada para decirte que he puesto en mi último post la imagen de fondo de tu blog, espero que no te moleste.

Un beso!

"Bueno niña, que me sigo recorriendo tu milonga y que a ver si nos dejamos de milongas y algunos sureños cálidos nos hacen pasar días felices bailando tangos..."

Sí por favor!! jajaja

Silvana! dijo...

Muy buenas noches Sr. Solera, que por unosm momentos confundí con el Sobera y claro... me quedé pattydiffusa! encatada de que te guste, es sólo un cachito de mi, por cierto a mi también me gustan esos delirantes cachitos tuyos.

Un beso...

Sureña hace unos siglos me digiste en una milongita de las tuyas que me ibas a venir a visitar y aquí me tienes loca perdia, borracha y confundía que te venio a esperar... que malo es esto de no comunicarse con los humanos (acabo de buscar en wikipedia el término, mejor no lo cuento, jejje, será una buena entrada...)... pues eso que si puedes bien, que sino no passa res o no pasa na', ok?

Besos de esos de bailaora de Milonga


Y a ti... porqué te has ido en el segundo sueño? me he vuelto a acostar pero tú se ve que te teniass que ir a trabajar, una pena pues esa conversación merece ser continuada, te espero ésta noche, tonight in dreams!

Perdona, no sé que te provoca mi repentina aparición, ahora, a los siglos...en fin seguro que aún no te has dado cuenta de que es de ti de quién me estoy acordando y de que no ha habido en mi vida unos besos como los nuestros y que lo cante quien quiera pero aquellos que solo nosotros vimos son los originales, los auténticos, mmm, quiero un beso!

El Aparcacuentos dijo...

nunca olvides que el desamor es romantico y en ocasiones somos nostros mismos los que bloqueamos la salida.... no se puede vivir en desamor a pesar de que quizas te encuentres agustito en él.
De pequeñita res de res, levanta la cabeza , saca pecho y se tu misma, la mora roja que eliminara la mancha verde aparecera antes o despues ...

un besazo wapisima

Silvana! dijo...

Queridisimo Aparcacuentos, mmmmm, me llega un aroma neoyorquino que me encanta...inconfundible.

Tienes toda la razón del mundo no se puede vivir en el desamor para siempre pero es que yo creo que empecé a vivir en el desamor desde joven y me he instalado en él, puede que ya haya incluso tapado la salida y me sea imposible salir, imposible volver a amar como amé...

Aunque está claro que si llega una mora roja no le diré que no, siempre hay que estar abierta a nuevos sabores...

Y sí, me hago pequeña no lo puedo evitar, aunque en realidad ya lo soy, además si saco pecho podría tener consecuencias nefastas...(la de la foto es una aficicionada a mi lado)


Tu beso me supo a gloria, aquí tienes uno mio... pa' que te entretengas jugando... Muaka!

Sureña dijo...

Ayy susurradora, lo sieeeentoooo!!!

Sé que te dije que vendría para explicarte lo de las canciones, pero ayer tuve una tarde algo liada y no pude si asomar la nariz por estos mundos a ver si hacía frío ó no... jejeje

De todas formas, vamos a hacer una cosa. Si quieres, escríbeme a este correo y me dices las dudas que tengas y así te las explico detalladamente, y si no me escribes, pues no problem, luego me paso por aquí y te lo comento todito:

milonga_pa_rato@hotmail.com

Hablamos linda!!!

Silvana! dijo...

Ha llegado la mora roja y NO ya no te busco a ti, ni siquera me acuerdo del aroma que tenia nuestro café... he dedicido olvidar ese fuerte desamor, el desasosiego de mi vida pasada (mejor dicho, de mis vidas pasadas) lo recuerdo al releerme y ahora con el paso de tiempo y la mejoria en mi veo que... He triunfado sobre mi. Y como dice Schoppenhauer: "La mayor victoria no es la del que vence al mundo sino la del que se vence a si mismo". Lo he conseguido! Gracias a los que en esta época en las tinieblas teniais palabras amables para mi. Gracias. Y gracias mora roja por llegar y ser tan especial!

Welcome to my paradise...

Hacia tiempo que soñaba con un sitio dónde plasmarme, dónde soltarme y escribir diariamente, he aquí el lugar idóneo. Algunos de los que me leeis me conoceis personalmente y os podreis reir leyendo locuras que algunos ya conoceis o algunas excentricidades, paranoia o solo ideas que puede que os hagan alucinar. Otros llegais aquí, a saber cómo y porqué, espero que bien y os sintais tan agusto que os quedeis...

Pasen y vean el maravilloso mundo de soñar despiertos...

Princesa herida

Princesa herida
ella busca su sitio

Mis me gusta/no me gusta heredados de Jeunet

  • abrir blogs a intempestivas horas de la noche cuando mañana no recordaré ni el loco título que le he puesto... this dangerous mind of mine
  • acumular fotos de fotomatón con amigos eventuales y eternos pero que tengo la mala suerte de disfrutar con cuentagotas, bueno vivimos momentos más intensos..
  • charlar con amig@s sobre todo tipo de cosas, con mis constantes cambios y desvios de tema
  • comer en el restaurante de un amigo y descubrir la alquimia de los sabores
  • conocer blog de gente como yo por casualidad en busca de una lectura que te acompañé en la noche
  • dejar que mis palabras digan lo que escuchan por mi mente
  • esconderme tras la pantalla del ordenador y verme reflejada en la piel de mis heroinas, dandoles mi voz, mi razón y casi siempre un poquito de mi corazón...
  • escribir guiones, afición reforzada en el curso de Fermín "James Caan" Cabal
  • escribir lo que se me pasa por el coco
  • escuchar voces en la radio que me enamoren
  • fagocitar cine, meterme en la piel de los personajes y conseguir vivir cada aventura que el director me propone
  • hacer críticas de películas
  • la radio, me apasiona ponerme delante de un micro
  • no me gusta que me hagan soñar para luego abrirme los ojos de un porrazo, no me gusta que me inviten a vivir para decirme que estoy muerta, no me gusta que me ofrezcan que participe para eliminarme la primera, no me gusta que me digan que si para luego esconderse detrás de un hasta luego, no me gustan las mentiras, ni los mentirosos, ni quienes mienten por vicio, por ocultarse y porque no quieren admitir quienes son, no me gusta que te escondas, sé que ese no eres tú... sal de ahí, te he perdonado. Perdoname tú a mi.
  • perderme en ciudades que hace años que conozco
  • ponerme a hacer anotaciones en una de mis miles libretas, diarios, bloc... y ahora solo me faltaba un espacio en la red propio, soy dueña de algo (bueno blogger pero son muy majetes, es así como se les paga este placer de hacer una rinconcito tuyo?)
  • que fito me haga bailar poesia y reconocerme en sus letras
  • reirme de mis tontos (o no tanto) defecto a medida que los voy descubriendo
  • sentirme viva
  • tomar coca-cola cuando me levanto un domingo
  • tomar una copa de vino con queso y después fumar un cigarrilllo
  • ver películas corales tragicómicas con personajes entrañables, la soledad es muy mala.
  • y las cosas que no me gustan se resumen en unas pocas: odio el odio, no acepto la guerra ni la mentira.