domingo, 19 de julio de 2009

Do U think we will find each other again? (in this life)


Buscar a tu otro es agotador, hay gente que se emplea a fondo en este tipo de búsquedas, muchos de ellos acaban recompensados con un amor duradero de por vida, hay otros que viven el momento y van saltando de desastre en desastre amoroso. No hay muchas normas escritas, a pesar de todo lo que sobre amor se ha escrito, pero no hay reglas.


Toda mi vida he pensado que la soledad no es tan mala como algunos hacen ver, tus momentos a solas son imprescindibles para callar la vorágine exterior y empezar a escucharnos a nosotros mismos. Pero llega un día en que le conoces y te das cuenta de que si tuvieras que pasar mucho tiempo en soledad le echarias de menos, antes nunca te hubiera importado estar solo pero ahora os conoceis y existe un nexo que invisiblemente os une y todo apunta a que si no estais juntos os estareis echando de menos. Esto nace de una tierna historia que un día me contaron.


Ella era una mujer mal casada, que no queria tener hijos pues se sentia sumamente infeliz con su marido, que era el típico hombre maravilloso hasta que dice el sí quiero, terrible pero pasa. Un día la desdichada convencida por una amiga, que cada día la veia más apagada , se fue al cine y después se tomaron un cosmopolitan, como en sus tiempos de solteras.


Él llevaba mucho tiempo solo, feliz de estarlo, contento de haberse conocido, recuperándose de múltiples golpes de la vida, reconociéndose por dentro, un pequeño diablo. Esa noche estaban predestinados a conocerse, su vida ya no fue la misma.


De manera muy ocasional, se seguian cruzando por la ciudad, hasta que decidieron dejar de hacerlo ocasionalmente, ella decia mañana por la tarde pasan Casablanca en los Gilbert, entonces él decia, habia pensado en ir a verla. Así hubo diversos y encantadores encuentros que a ella la sacaban de la tristeza de su matrimonio y a él le llenaban la soledad, que era más acrecentada desde que la conocía.


Un día fueron a un auto-cine, allí su secreta aventura dejo de serlo. En el coche junto al suyo, el jefe del marido de ella, "vaya, ahora esto se acaba?" dijo ella con lastima en la mirada. Él no supo que contestar.


Pasaron meses sin verse y el echarse de menos dicen que fue muy doloroso. Al final, ella se fue de casa y busco a su verdadero amor, no hay que dejar que donde existe una conexión profunda la llama se apague. Manten el fuego encendido.
*R*
(foto: sesión fotográfica de Elle a la wonderfull Leonor Watling, emulando a sus ídolos, en esta Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, también se vistió de Sara Montiel en Veracruz y del David Bowie Glam, divertidisima)

Welcome to my paradise...

Hacia tiempo que soñaba con un sitio dónde plasmarme, dónde soltarme y escribir diariamente, he aquí el lugar idóneo. Algunos de los que me leeis me conoceis personalmente y os podreis reir leyendo locuras que algunos ya conoceis o algunas excentricidades, paranoia o solo ideas que puede que os hagan alucinar. Otros llegais aquí, a saber cómo y porqué, espero que bien y os sintais tan agusto que os quedeis...

Pasen y vean el maravilloso mundo de soñar despiertos...

Princesa herida

Princesa herida
ella busca su sitio

Mis me gusta/no me gusta heredados de Jeunet

  • abrir blogs a intempestivas horas de la noche cuando mañana no recordaré ni el loco título que le he puesto... this dangerous mind of mine
  • acumular fotos de fotomatón con amigos eventuales y eternos pero que tengo la mala suerte de disfrutar con cuentagotas, bueno vivimos momentos más intensos..
  • charlar con amig@s sobre todo tipo de cosas, con mis constantes cambios y desvios de tema
  • comer en el restaurante de un amigo y descubrir la alquimia de los sabores
  • conocer blog de gente como yo por casualidad en busca de una lectura que te acompañé en la noche
  • dejar que mis palabras digan lo que escuchan por mi mente
  • esconderme tras la pantalla del ordenador y verme reflejada en la piel de mis heroinas, dandoles mi voz, mi razón y casi siempre un poquito de mi corazón...
  • escribir guiones, afición reforzada en el curso de Fermín "James Caan" Cabal
  • escribir lo que se me pasa por el coco
  • escuchar voces en la radio que me enamoren
  • fagocitar cine, meterme en la piel de los personajes y conseguir vivir cada aventura que el director me propone
  • hacer críticas de películas
  • la radio, me apasiona ponerme delante de un micro
  • no me gusta que me hagan soñar para luego abrirme los ojos de un porrazo, no me gusta que me inviten a vivir para decirme que estoy muerta, no me gusta que me ofrezcan que participe para eliminarme la primera, no me gusta que me digan que si para luego esconderse detrás de un hasta luego, no me gustan las mentiras, ni los mentirosos, ni quienes mienten por vicio, por ocultarse y porque no quieren admitir quienes son, no me gusta que te escondas, sé que ese no eres tú... sal de ahí, te he perdonado. Perdoname tú a mi.
  • perderme en ciudades que hace años que conozco
  • ponerme a hacer anotaciones en una de mis miles libretas, diarios, bloc... y ahora solo me faltaba un espacio en la red propio, soy dueña de algo (bueno blogger pero son muy majetes, es así como se les paga este placer de hacer una rinconcito tuyo?)
  • que fito me haga bailar poesia y reconocerme en sus letras
  • reirme de mis tontos (o no tanto) defecto a medida que los voy descubriendo
  • sentirme viva
  • tomar coca-cola cuando me levanto un domingo
  • tomar una copa de vino con queso y después fumar un cigarrilllo
  • ver películas corales tragicómicas con personajes entrañables, la soledad es muy mala.
  • y las cosas que no me gustan se resumen en unas pocas: odio el odio, no acepto la guerra ni la mentira.